YESSE HENAO / MODELO DE PORTADA TOP 10

 

Yesenia Henao Ortiz, es una talentosa colombiana, que dio su inicio como modelo desde sus 17 años de edad. ahora tiene 26 años y cuenta con una gran trayectoria y destacada como modelo profesional y se desempeña como diseñadora de interiores.
Actualmente está radicada en Europa, con el objetivo de diseñar su propia marca de lencería y perfume. A su vez, en un futuro quiere lograr el crecimiento de la empresa de su padre a escala internacional. ¡Este ha sido uno de los mayores sueños de esta hermosa colombiana que la impulsó a estudiar diseño de interiores para seguir los pasos de su padre!
Con respecto a su ámbito académico, resaltó que sus estudios los inició en la universidad autónoma de Cali en la carrera de comunicación social y periodismo.
“Me levantó, me veo en el espejo y me doy cuenta que esa es mi mayor competencia, cada día puedo dar más para alcanzar todo lo que me proponga con la ayuda de Dios “Expresó.
¡Después de haber parado por un largo tiempo sus sueños como Modelo, Está hermosa colombiana afirma que viene con toda la mejor actitud y energía para hacerlos realidad!!!
LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como Modelo Sueños Internacional por su experiecia y trayectoria en el modelaje y por su profesionalismo empresarial en la industria de la moda.

revist