Viviana Rodriguez

Modelo, asesora de imagen, salud y belleza, empresaria y bailarina.

A sus 33 años se consolida como una buena mujer proyectando cada sueño en su vida profesional. Una bogotana muy talentosa que ha trabajado para reconocidas marcas como Coca Cola, Kool, Belmonth, Bavaria, RCN, Caracol, Movistar, etc.

Hoy en día se dedica a seguir creciendo como empresaria con tienda de ropa virtual en Instagram @vidadediosa y su estética Diosa Perfecta en enseñando a mujeres y hombres como cuidar de su cuerpo, mente y espíritu con terapias de reiki, chacras, cromo terapias, reflexología y medicina natural.

Es el reflejo de una mujer exitosa que ha cumplido la gran mayoría de sueños y trabaja fuertemente por cumplir los que faltan.

Para cerrar quiero dejar esta linda reflexión: “Nunca dejen de soñar, persigan cada sueño por más pequeño que sea siempre será grande cuando veas los logros. Probarnos a nosotros mismo es la felicidad. El dinero, la fama, la fortuna, nada de eso es la felicidad, olvidémonos del mundo y atrevámonos a ser felices. Haz las cosas con amor siempre, baila bajo el sol y canta con las estrellas”.

Sigueme @viviana_modelo_oficial

fotografo: @dipuppe

revist