Viviana Arroyabe Modelo Top 10 del Mes

Su nombre es Viviana Arroyave, nacío en la ciudad de Medellín y ha vivido en varias ciudades pero frecuenta en Mexico Df y Bogotá Colombia, ama a su ciudad pero no descarta vivir en algúna otra ciudad del mundo. Estudio comunicación social, carrera en la que se ha movido desde muy temprana edad en los medios de comunicación, fue presentadora durante varios años de un programa llamado Modelos tv y ha trabajado como modelo profesional desde los 16 años, ama el modelaje, ha tenido la oportunidad de hacer comerciales en otros países, y aun lo sigue haciendo con la misma pasión de cuando comenzo.

Ama los los animales y por eso estudio medicina veterinaria y con su conocimiento trata de ayudarlos en lo que más puede a los perritos de la calle. definitivamente es una trabajadora incansable y siempre va escalando y alcanzando los objetivos que se traza en la vida.

Tiene una hermosa familia y siempre le dá gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que le ha regalado. Piensa que en la vida siempre te va a regresar las cosas buenas qué haces, pero también las malas y por eso trata de actuar de la mejor manera y siempre pensando en grandes cosas para su vida.

Créditos: fotografía Jimmy Londoño @jimmyfotos  Jhon Pérez @jhonperezphoto , make up artist : Joselito Villada @joselito_villada , Julian Ramirez @julianyiyomakeup Produccion: Monika Hernandez @monyhernandezr Ariel Cardona  @arielcarg

revist