VANESSA GONZÁLEZ BEDOYA / DESTACADA Y BELLA EMPRESARIA DE LA BELLEZA

Vanessa González Bedoya

Empresaria Caleña criada en España que actualmente reside en Cali Colombia, a sus 27 años de edad es reconocida tanto en su país como a nivel internacional en Latinoamérica en la industria del posicionamiento de marcas y expansión de las mismas. Lleva consigo un gran enfoque, determinación y perseverancia para lograr todo lo que se propone.

Vanessa comenzó en el medio del networkmarketing a sus 21 años de edad, ha tenido grandes reconocimientos por cambiar su realidad financiera y su calidad de vida, lo cual le ha permitido cumplir muchas metas y sueños, viajar por el mundo conociendo más de 12 países y obtener libertad, todo esto lo ha logrado ayudando a más personas a llevar un ingreso extra a sus casas, a través de la marca para la cual es socia que se dedica a la belleza y cosmética en más de 8 países en todo Latinoamérica, transformando su mentalidad frente al dinero y apoyándolos en el proceso de la construcción de su libertad financiera.

Actualmente Vanessa forma parte del mayor y mejor programa de empoderamiento y liderazgo femenino de Latinoamérica signatario de ONU mujeres “PERLAS”, para la cual es entrenadora oficial de dicho programa, que busca el crecimiento personal y la sororidad entre las mujeres para desarrollarlas en todas las áreas de sus vidas.

Vanessa es casada, ama viajar, leer y conocer nuevas culturas, en sus tiempos libres apoya a la fundación familiar @amorenaccioncali en la cual se enfoca a ayudar y empoderar a los niños más vulnerables de su ciudad, es una mujer apasionada por la libertad lo cual la ha llevado a vivir un estilo de vida extraordinario, ama ayudar a las personas y agregar valor a sus vidas para que encuentren su propósito, y es fiel creyente de que vale la vida pagar el precio por alcanzar los sueños y las metas.

LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL (MODA, BELLEZA Y SALUD) DESTACA A VANESSA GONZÁLEZ COMO SIMBOLO DEL EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO A LA BELLEZA INTERNACIONAL.
A SU CORTA EDAD VA TRAZANDO UN CAMINO EXITOSO EN EL MUNDO EMPRESARIAL, Y LLEVANDO A CABO TODAS SUS METAS.

Siguela en:
Instagram: @vanessagonzalezbedoya

@revista_modelosuenos

revist