SINDY ARIAS / MODELO TOP 10 INTERNACIONAL


SINDY JOHANA ARIAS HIDALGO

Sindy Arias H, nació el 20 de marzo de 1987, modelo nacida y radicada actualmente en Manizales, además Diseñadora de modas y Diseñadora gráfica de profesión con especialización en Marketing digital.

Desde pequeña siempre le llamó la atención el diseño no solo de modas, sino también se intereso por los interiores entre otros, esto la volvió una empresaria apasionada desde muy pequeña con sus marcas de ropa interior y sus demás negocios que han sido apalancados por sus estudios. Además de tener un cuerpo esbelto, razón por la cual siempre le interesó ser modelo y así lo hizo desde muy pequeña inició en el mundo del modelaje siendo todo un éxito en ello.

Le encanta sentarse en su escritorio a diseñar figurines para su marca, además de seguir creando para su proximo proyecto el cual sera un Spa Boutique en la ciudad. Siempre le ha encantado hacer ejercicio desde muy pequeña practico patinaje, baloncesto de alli sus hermosas y estilisadas piernas; por pandemia solo ha praticado ejercicio en el gym un poco pero planea retomar nuevamente su vida saludable de la mano de personas especializadas en el tema.; en cuanto a la comida los chocolates son su tentación preferida, pero trata de mantenerse con una alimetanción balanceada.

Por último, es una mujer que ama su familia, que daría lo que fuera por hacerles felices y siempre esta buscando la manera de hacer nuevos negocios y de seguir progresando en todos los aspectos de su vida para que ello se refleje en las personas que ama; es por esto que se encuentra próxima a lanzar su marca de modas en Europa y Latinoamerica, llamada MIRACLE, una marca de talla Internacional ya que todos sus proyectos están pensandos allí, en Madrid ciudad que ama y donde vivió por un tiempo.

Sindy es una mujer hermosa, inteligente, empoderada, fuerte, amable, sencilla y sobre todo muy noble, que cuenta con excelente registro fotográfico que la ha hecho llegar muy lejos, además de contar con una estatura de 1.76 cm y medidas casi perfectas! (95 ,67, 97).

Los concursos en los que ha participado y ha dejado revelar su belleza completamente son:

Las mejores piernas del eje cafetero

Chica cristal ligth Caldas

Chica Cristal light risaralda

Modelo junior de Caldas

Finalista de miss maja colombia

Sindy, es una mujer hermosa en todos los sentidos que te hará vibrar desde el primer momento con su gran energía.

POR ESTO Y MUCHO MAS LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como Modelo internacional Top 10.

Por ello hace parte de la portada de la semana.

revist