Sharon Stael Cárdenas Bautista

Modelo, estudiante de Psicología, empresaria.

Nacida en la ciudad de Barranquilla, tiene 27 años
Es modelo profesional hace 12 años, estudió Psicología y espera motivada durante el 2109 su grado, es propietaria de su marca de blusas, accesorios y vestidos de baño convirtiéndose en una empresaria con visión.
Se considera una mujer de carácter fuerte, combativo, apasionada, perseverante que lucha constantemente por sus sueños, entusiasta por su trabajo y profesión.
Sharon es una profesional en todo el sentido de la palabra, durante todos los años de su carrera se ha caracterizado por su entrega, es una mujer asertiva, coherente y consistente, se ha desarrollado como modelo de pasarela en diferentes ferias del país y fotografía siendo pieza fundamental de fotógrafos nacionales e internacionales.
En los últimos meses se está incursionando en el mundo de la actuación con figurantes en diferentes series del país, relata que es una nueva experiencia de su vida enriqueciendo sus habilidades de una manera eficaz de la cual quiere aprovechar al máximo para aprender y crecer tanto personalmente como profesionalmente.
Piensa que todo lo que se hace con amor, sacrificio y dedicación siempre tendrá grandes resultados positivos.

revist