PAOLA CAÑAS / Modelo Colombiana a Otro Nivel

Paola Cañas

Modelo hace 20 años, nació en la ciudad de Medellín el 22 de agosto de 1986 Comenzó cuando tenía 12 o 13 años los hacía esporádicamente, luego en la universidad comenzó a trabajar mucho más y entro de lleno al modelaje porque le gustaba mucho, y para poder pagar su carrera, además que le parece lindo proyectar y poder inspirar de algún modo a las personas.

A lo largo del camino fue conociendo los mejores fotógrafos de Medellín y hacía campañas para grandes marcas en Colombia.

¡siente que todo estuvo a su favor ¡y por eso está bastante agradecida!

Sus días son normales, aunque todo depende de su trabajo programado, o alguna sesión fotográfica; estar con su hijo su prioridad pero normalmente le gusta hacer deporte, dibujar e inspirarse con diseños en moda, , cuidarse físicamente, realizar deporte extremo, ir a la playa y trabajar también como coach y asesora de imagen.

¡Definitivamente, ama ser productiva!

Cree que su mayor reto es ser mamá, aunque sea complejo.

dice… ¿porque no tenemos un Manual para educarlos? Jejeje

pero tiene claro que con todo el amor y esfuerzo desea poder darle un buen futuro.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países como México, Francia, Europa, y EE.UU. Se mudo a miami en el 2016 y comenzó hacer muchos videos musicales para artistas como Anuel, J. Quiles, Daddy Yankee, Akon, Pit Bull y Enrique Iglesias, J Balvin, Nicky Jam etc .

Esto le ha ayudado bastante para darse a conocer en el mercado americano, actualmente es muy feliz ya que viene un proyecto grande, donde va a mostrar una nueva faceta de su carrera y un nuevo reto para ella que de seguro le va a ir muy bien gracias a su esfuerzo y dedicación en todo lo que realiza.

¡Y además solterita!

Creemos que no falta nada mas para poder catalogarla como una modelo Sueños Internacional top 10. Gracias Paola por hacer parte de la portada de la REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL.

Síguela en @paolacospi

Fotografía @xue_photos

revist