NICOLE DÍAZ / MODELO DE PORTADA TOP 10

NICOLE DÍAZ MODELO FITNNES INTERNACIONAL.

Nicole Díaz es deportista, entrenadora, empresaria y actualmente modelo fitness pacticael croosfit, boxeo, kickboxing y hace poco dio inicio en el pole dance.
Nació en ciudad de San José, Costa Rica y da su inicio en el 2007 sus estudios en relaciones internacionales de la universidad interamericana; sin embargo, su pasión por los negocios la llevan a desarrollar el proyecto Nicole’s Glam (Tienda virtual).
Desde el ambito personal y profesional dio inicio el año pasado a estudiar comercio internacional.

En su trayectoria en el mundo del modelaje ha participado en varias pasarelas para marcas deportivas y portadas para algunas revistas en sus viajes a Estados Unidos, ademas en este año 2021 recibe una propuesta de imagen de una importante marca.

“Una de las lecciones con las que creció, es que debía permanecer fiel de sí misma y nunca dejar que alguien la distrajera de sus metas” Michelle Obama

Y ahora es un privilegio catalogarla por nuestra revista como modelo top 10 internacional y ser modelo de portada de nuestra REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL.

Como empresaria además de su tienda Virtual destaca con su proyecto @Luxury Spa, especialista en tratamientos para rostro (pestañas/cejas) y depilación Laser.

Ella confirma que su país natal es COSTA RICA Pero su segundo hogar es COLOMBIA. Se caracteriza por su disciplina y dedicación, es una mujer versátil e independiente; su personalidad Cosmopolita la impulsa a viajar siempre con un sentido de modernidad. En sus prioridades están la Familia y la Espiritualidad: _ “Le encanta la mujer en que se ha convertido; porque lo imposible no existe para una mujer, solo toma tiempo conseguirlo” _ Nicole Díaz.

Sígueme en @nicolediazgold

revist