MARÍA MARTÍNEZ / Modelo de Portada de la Semana

¡¡La chica perfecta!!

Maria Martínez de piel blanca, ojos miel y las facciones delicadas. Su belleza para nada común le permitió comenzar como modelo a los 14 años.” Viajo mucho gracias a esta profesión que le ha dado tanto” manifestó.
María de rasgos angelicales y medidas perfectas (90-63-90) la joven modelo se confiesa algo tímida y adicta al trabajo.
“Hoy las cosas se están mezclando un poco y lo definición de modelo no es la misma que hace unos años atrás, cuando se suponía que eras 90-60-90. Esto por un lado esta bueno porque no estipula un modelo de belleza exacto y me encanta” reflexiono.
Maria Martinez es argentina, nació en la provincia de Misiones y estudio en la Ciudad de Buenos Aires.
“Parte de su carrera la hizo en Misiones y posteriormente continúe en Buenos Aires, confiesa
No fue fácil dice… al comienzo porque venía de afuera, tenía responsabilidades como madre y todo me costó mucho, confeso.
Maria es actualmente periodista y está terminando la Licenciada en Letras. Se desempeñó como presentadora de noticias en su provincia y actualmente encabeza un segmento radial junto a reconocidas figuras del espectáculo en su país.
“Esta cómoda haciendo radio, le encanta disfrutar de lo que hace…si le preguntas si volvería a hacer tv, diría que sí, pero no dejaría de hacer radio”, aseguró.
Llega un momento que uno busca poder dedicarse a lo que le gusta, prioriza la tranquilidad y un equipo…Siente que ya vivió un montón de cosas y miro muy diferente, “ella dice” mi realidad hoy “Soy de bajo perfil, no comparto mi vida privada en las redes y soy muy cuidadosa para dar notas…reflexionó”
“A veces mi profesión me sitúa en un lugar de exposición y lo sufro bastante, pero también aprendí a convivir con eso y a cuidar mi entorno sin que esto afecté”, continuo.
“Lo más lindo de esta profesión es el reconocimiento de la gente por tu labor. Me paso que por consejo me abrí una Fanpage en Facebook hace poco y termino generándome un mundo de sensaciones. Mucha gente de muchos lugares me escribe contando que recuerdan mis inicios a las 13 o 14 años, publicidades que yo ya, las había olvidado, y me cuelgo leyéndolos hasta tarde…me encanta”, manifestó emocionada…
Maria fue entrevistada en diferentes oportunidades por varios medios locales e internacionales por su carrera. Muchos de ellos hablan de ella como la chica perfecta, linda, inteligente, dulce y cálida, un modelo difícil de combinar pero que Martinez lo logra con mucha naturalidad” No tengo cirugías, pero no estoy en contra de las mismas. ¡Creo que la mujer tiene que usar todo lo que este a su alcance para sentirse bien!
“No estoy todo el tiempo pendiente de mi cuerpo, trato de llevar un equilibrio…y hago solo 15 minutos de entrenamiento diario…soy media vaga para entrenar. Pero hago yoga hace un tiempo y la verdad que me encanta”, respondió al ser consultada sobre sus trucos de belleza.
Hoy alterna sus proyectos personales, su carrera como modelo y el periodismo, donde ocupa cartel junto a figuras de trayectoria.
Hoy es parte de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos quienes la convocaron para ser parte de la apuesta diaria de radio. “Es un medio nuevo con mucha fuerza, porque hay gente del medio trabajando ahí detrás …y cuenta con el aval de grandes profesionales con muchos años en el medio, como Marcela Féudale, para mí la mejor locutora del país, argumento.
Joven, preparada, y bella, ¡¡la chica perfecta si existe chicos!!

María Martínez es catalogada por nuestra revista como MODELO INTERNACIONAL TOP 10 y hace parte de nuestra portada 2020 no solo por su belleza, si no por su preparación y dedicación en su carrera.

revist