MARCELA MEJIA / MODELO DE FOTOGRAFIA TOP 10


MARCELA MEJIA

Marcela Mejía nació el 16 de junio de 1993 modelo nacida y radicada actualmente en Medellín, además contadora pública de profesión con especialización en legislación tributaria.

Desde pequeña siempre le llamó la atención ser modelo y con el apoyo de su familia finalmente decidió serlo desde hace más de un año.

Le encanta hacer ejercicio no solo por cuidar su cuerpo sino por bienestar emocional, sus deportes favoritos es montar bicicleta y trotar, pero ha adaptado sus entrenamientos en casa por cuestiones de la pandemia. En cuanto a comida las hamburguesas y los dulces su pecado favorito, pero trata de mantener una alimentación balanceada con la asesoría de su nutricionista.

Por último, es una mujer que ama compartir en familia y disfrutar de los pequeños momentos al igual que leer un buen libro.

Marcela es una mujer bella y con un excelente registro fotográfico que la hará llegar muy lejos, además cuenta con cualidades físicas en su belleza con una estatura de 1.63 cm y medidas casi prefectas! (90, 67, 92)

LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como Modelo Top 10 de Fotografía por ello hace parte de la portada de la semana.

revist