MARCELA CARDONA /Modelo Revelación

Marcela Cardona Organizada, perfeccionista y autosuficiente son las características que resaltan a esta joven belleza

Esta colombiana de 28 años nació el 17 de septiembre de 1992, se define como organizada e independiente.

A Marcela le gusta valerse por sí misma y no estar en manos de nadie. Mantiene un vínculo muy especial con su familia, que describe como único y particular.

Nacida bajo el signo de Virgo le caracterizan la búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle y la eficiencia.

Cardona no se queda atrás; por ello va al Gym y juega fútbol diariamente, antes de ir a trabajar, para alcanzar la perfección de conseguir un cuerpo extraordinario.

Su comida favorita es el salmón y tiene una trayectoria amplia en el modelaje desde los 17 años, que abandonó por un tiempo, pero que ha retomado con el ansia de comerse al mundo.

Dice que no le regala su sonrisa a cualquiera, es selectiva con quienes la rodean y a quién deja entrar a su vida. Así de selectiva y perfeccionista es la joven colombiana.

Asegura que lo más importante en este ámbito es tener amor propio, “sin amor propio no se surge”, explica. Sabiendo la importancia del quererse a uno mismo para ser exitoso.

Su proyecto a futuro, está en establecer su propia empresa sobre el bienestar de las mujeres.

Marcela cardona hoy es catalogada por la REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNCIONAL Como modelo revelación de fotografía quien por su registro y sus espectaculares curvas, cautivan a los empresarios de grandes marcas.

revist