Lizz Pimentel

LIZZ PIMENTEL
L a voz sensual del sur de Colombia

Liced Viviana Pimentel, de nombre artístico Lizz Pimentel, inicia su carrera artística desde muy temprana edad, desde su adolescencia en el mundo del modelaje, participando en diferentes pasarelas, un talento que hoy en día mantiene activo,
Debido a su dedicación y preparación, rodeada y asesorada de los mejores profesores, y maestros de la actuación, lizz Pimentel, también ha logrado incursionar en este medio, como actriz profesional, logrando un reel muy importante para su trayectoria como artista profesional.
Con toda esta experiencia y trayectoria, lizz Pimentel también incursiona como presentadora en programas importantes de la radio y televisión, programas como programa enamorándonos de RCN, y otros.
A su vez incursiona en el mundo de la música, actuando como modelo protagonista de video clips musicales, con diferentes artistas en varios géneros.
De esta forma, descubre su potencial por ser cantante profesional, y crea su propio estilo musical, composición de ella misma, una canción genero urbana titulada “Ya no lloro”, lo cual le empieza abrir muchas puertas y oportunidades en el mercado musical.
A medida que avanza su carrera se da cuenta que puede explorar otros estilos con su voz, y toma la decisión de grabar en genero popular, donde lanza unas canciones que también impactan el público seguidor de este género.
Hoy en día, lizz Pimentel, ha logrado difundir su música, por diferentes países, el caso de su última producción de audio y video, “No debí enamorarme”, otra composición de ella misma.
Con todo esto, lizz Pimentel, a través de su música le dado la oportunidad de viajar a diferentes países, como república dominicana, Perú, ecuador, Brasil, entre otros.
Hoy en día su música se encuentra rodando, por toda Latinoamérica, y ajustando detalles para su gira de medios y próximas presentaciones musicales con la ayuda de su gran equipo de trabajo

revist