Linda Restán

MODELO, REINA DE BELLEZA, INFLUENCER, PRESENTADORA DE TV Y EMPRESARIA

Con 27 años de edad, se consolida como una de las modelos de mayor proyección en la ciudad de Medellín. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y se ha convertido en un referente a seguir por mujeres y hombres.
Esta mujer nacida en Apartadó Antioquia, deja en alto el nombre de las mujeres de Colombia, mostrando que ser madre no es un impedimento para alcanzar sus sueños.
Ha participado como protagonista en diferentes videoclips musicales y comerciales de televisión, además de desempeñarse como presentadora de televisión en diferentes programas como, Belleza y Estilo, Música para Dos y Travel IME.
Este año tuvo la fortuna de ser una de las presentadoras de los premios Icono y presentadora también en Expo belleza Colombia 2019, eventos de talla internacional donde se dio a conocer más, mostrando su trayectoria profesionalismo.
Linda tiene su propia línea de lencería trabajando también como empresaria, esta mujer deja en alto a las mujeres antioqueñas como Srta Antioquia, en el certamen de belleza Miss Fotogénica Colombia e internacional 2019/2020.

revist