LINA ARROYAVE MODELO DE PORTADA

Lina Arroyabe es modelo colombiana internacional de importantes marcas, youtuber, empresaria y como exclusiva nos cuenta que muy pronto se lanza como cantante.

¡Es una mujer exitosa sin lugar a dudas! ¡Y como si fuera poco se encuentra soltera!!

Lina le dio un giro a su vida cuando cambio su carrera de Psicología para dedicarse al modelaje, y nos damos cuenta que ha elegido muy bien!

Lo que más le gusta del modelaje es ser un ejemplo para las pequeñas que sueñan con las pasarelas. “A las niñas siempre las incentiva que empiecen a formarse, a construir y a quererse ellas mismas.

La modelo quiere combatir aquellos estereotipos que marcan la necesidad de “venderse” en el modelaje o los conceptos equivocados según los cuales “si no muestras, no vendes”. Ella confirma que no es así, ya que la actitud y profesionalismo sobre pasa para el interés de las grandes marcas.

La situación más difícil que ha tenido que enfrentar ocurrió cuando su hijo recién nacido tuvo que pasar cinco meses en un hospital y los médicos no encontraban qué ocurría. Esa y otras experiencias la han llevado a pensar que “no todo es bonito o perfecto”

¡Y de cada cosa mala, saca algo bueno, ¡Como cuando se tiene que levantar, seguir y empieza a recibir cosas mejores! porque Dios al final de la tormenta abre más puertas.

Al qué dirán, dice que la opinión de otros no le importa. Eso, considera, tiene que ver con el amor propio, ese que “empieza desde uno mismo” y que le permite escoger qué puede o no afectarla. Fijarse en qué piensan los demás, asegura, no permite avanzar. El punto de vista del vecino no la desvela “porque cada cosa que uno hace, tiene un sentimiento, y una razón.

Como un sueño cumplido fue su participación en Protagonistas. En la casa estudio, donde se divirtió, se la gozo, y en general disfruto de esa bonita experiencia.

No es la más entregada al deporte, no practica de hecho ninguno en particular, pero se mantiene comiendo saludablemente.

Sígueme por Instagram @linaarroyave8

revist