LAURA LÓPEZ / Modelo de Portada 20-20

Laura López modelo, empresaria e influencer más conocida en sus redes como laulopt!

Laura ha trabajado como modelo de fotografia, tiene 25 años de edad y nos dice que ha sido una mujer muy independiente desde sus 20 años de edad y nos dice que lo más importante en su vida fue tener “determinación, disciplina y constancia” para alcanzar todo lo que te proponga.

Nació en Medellín donde creció y estudió negocios internacionales y asesoría comercial y operaciones en entidades financieras.

¡Desde niña le apasionó mucho el mundo del deporte y su estilo de vida es muy saludable, practica deportes como el atletismo, el ballet entre otros, Ahora trabaja como manager influencer de la empresa houses Colombia! Empresa que se dedica a la construcción de eco habitaciones alrededor del mundo.

¡Le apasiona compartir con sus seguidores su estilo de vida saludable y sus trabajos como modelo, además de tiene su página promocional de productos saludables y en pro del bienestar, además es amante de los animales y su familia es su motivación y prioridad más grande para luchar por sus sueños a pesar de las dificultades!

Sígueme en @purenutrionmed

revist