KELLY VANESSA / MODELO COLOMBIANA INT

 

Kelly Vanessa es una mujer soñadora, capaz de sobrepasar cualquier abversidad, arriesgada, con poder de decisión e inteligente. se considera un ser inquieto y creativo, sociable y leal como amiga y compañera, respetuosa con sus semejantes y le causa ansiedad no saber ni entender cosas y trata siempre de llenar vacíos. es un ser híbrido entre todo lo que tenga que ver con el modelaje y la aviación, pero al tiempo le gusta imaginar, soñar y salirse de lo que ya ha sido impuesto, por que de las muchas cosas que he podido aprender en este corto trayecto de vída. Es que verdades y formas de interpretarlas y de concebirlas son muchas y que por más de que todo se crea previamente hecho, se niega a creer y acertar a esas únicas formas que me ha mostrado la vida acá. En resumidas cuentas sigue teniendo sueños y construyendo realidades, no solo para ella, si no para su hija y su familia.

Ella dice… Mi ideal es conjugar todo esto con la creatividad, la magia y la sensibilidad que proyectan estas dos profesiones, creo que encontrare esto en los libros, en mis guías y en mis profesiones por que la gran fe que tengo en Dios y en sus promesas por que se que el tiempo de Dios es perfecto y se que estoy en sus planes..

¿cuando y donde nació?

Nací en la ciudad de Medellín el día 2 de Marzo de 1983

¿A qué edad inició a modelar?

Inicie el modelaje a mis 19 años, pero siempre fue mi anhelo desde pequeña.

¿Que es lo que más le gusta de su trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar lo versátil que soy como modelo, la empatía que tengo con las personas y que puedo mostrar mi esencia, creatividad e imaginación.

¿como es un día normal?

Un día normal es levantarme, dar gracias a Dios por todo lo maravilloso que me regala cada día, organizo mi hogar, salgo a el gym, organizo todo mi agenda y planes de trabajo, cuando regreso estoy pendiente de mi hija que sale para su colegio, en algunas ocasiones salgo a volar ya que es mi segunda carrera como piloto. En las horas de la tarde descanso y leo una hora un buen libro y cuando cae la noche llego a casa a descansar con mi hija.

¿cual ha sido su mayor reto hasta hoy?

Mi mayor reto es cumplir todos mis sueños y metas y hacerlos realidad.

¿Que planes tiene a futuro?

No tengo planes a futuro siempre procuro vivir el aquí y el ahora, tengo planes a corto plazo los cuales son terminar mi carrera de piloto comercial de avión, seguir sembrando en mi carrera como modelo, empezar un nuevo proyecto que contribuye en el beneficio para el ser humano (galpón de gallinas ponedoras y de pastoreo) y seguiré adquiriendo conocimientos para aplicarlos, activarlos en las labores que vaya a desempeñar y así mismo en los ámbitos de mi vida, para asi conseguir ser una persona coherente.

¿cual es su mayor pasión?

Me apasiona todo lo que hago y siempre le coloco todo el amor del mundo, mis pasiones no tienen límites.

¿cual es el momento que le ha robado el aliento?

El momento que me ha robado el aliento es el nacimiento de mi hija María Antonia que ahora en día tiene 14 años y ha sido mi bastón y mi motor.

Preguntas rápidas

¿Coméntenos 3 de sus cualidades?.

Bondadosa, humilde, generosa.

¿Menciónenos 3 cosas que le desagraden?

Me desagrada el egoísmo, la discriminacion y la hipocresia.

¿Comida favorita?

Mi comida favorita son los mariscos.

¿3 películas favoritas

La cabaña

Milagro en la celda 7

El vendedor de sueños

¿Hobbies?

Leer, nadar, meditar, salir de paseo, bailar, cuidar de mis plantas.

¿Poster favorito?

Volcán de chocolate.

¿Si su vida fuera un libro ¿cual sería el título?

La magia del ser.

¿algún mensaje para nuestros lectores?

Siempre muestra tu esencia y así mismo encontrarás la magia que hay en tí, eres un ser único e irrepetible.

Por esto y mucho más la REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como modelo Sueños Internacional

@revista_modelosuenos

revist