KELLY LÓPEZ Modelo Top 10

Kelly López más conocida en sus redes como @kellylopez_thia es una mujer colombiana de 27 años, nació en la ciudad de Medellín , pero criada en Montería, a pesar que ama a su familia, desde muy pequeña decidió independizarse, en donde dice que es su guía y ayuda siempre ha sido Dios .
Kelly se caracteriza por ser independiente, emprendedora, carismática, sentimental, sencilla, muy sociable y no le tiene miedo a los retos .

Es modelo Profesional y Comerciante en su tienda virtual  @klomoda que es de prendas de vestir de Dama, Kelly López conocida por compartir con su público su emprendimiento, su figura y su estilo de vida.

Kelly desde sus inicios ha estado en proyectos como chica Águila entre otros , ha trabajado en Fotografías para campañas publicitarias , catálogos ,Modelo de tallaje de reconocidas marcas , pasarelas en Colombia moda entre otras , videos musicales , canales de Tv como presentadora , campañas en varios países por fuera de Colombia como honduras, México, Panamá, Guatemala.

En sus redes Conocerán mucho más de ella ya que Comparte videos con sus rutinas de vida y los diferentes productos que usa para llevar ese estilo de vida.

Kelly es una mujer muy independiente , ya que ha logrado independizarse de su familia, y salido adelante desde niña sola, siempre ha estado viviendo por fuera como independiente en ciudades donde le han brindado oportunidades para su profesión como modelo y ha logrado darse a conocer nacional e internacionalmente. Le gusta mucho ser independiente en su trabajo como comerciante y cada día lucha para llevar a cabo sus objetivos a corto y largo plazo.

Mi frase favorita : “Que se haga infinito todo aquello que te haga feliz”

Puedes encontrar más sobre ella en sus redes como Instagram @kellylopez_thia y también  en su página de su tienda virtual de prendas de vestir para dama @klomoda .

revist