KATLIN JOIRO /Modelo Top 10

La modelo Katlin Joiro nació en la ciudad de Barranquilla, vivió toda su vida en la ciudad de Valledupar hasta que se trasladó a Bogotá, es la primera de cuatro hermanos, hija de Marelvis Joiro maestre (docente) y su padre, Rafael arias Contreras (comerciante) estudio cinco semestres de microbiología, luego viajo a Bogotá en busca de sus sueños, en la capital se graduó como psicóloga, en la universidad el Bosque.

Participó en el concurso de Miss mundo Colombia donde obtuvo el título de virreina

También participó en el concurso internacional swin suit usa internacional en la ciudad de México representando a Colombia, evento donde fue ganadora.

Desde entonces y hasta el presente a participado como modelo en las principales pasarelas y catálogos de las marcas más importantes del mercado y ahora nuestra REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL. La cataloga como modelo Top 10 por su importante trayectoria en el modelaje.

La modelo vallenata, también ha incursionado en la presentación y la actuación, donde ha participado en diferentes novelas y producciones para cine y Televisión.

Actualmente se encuentra estructurando un plan de entrenamiento a través de la psicología, combinando así su amor por el deporte con la preparación mental como la base más importante de cualquier resultado y participante del catálogo más Colombia

Sígueme: en @katlinjoiro1

revist