KAREN SUAREZ /Modelo Top 1o

Karen Liliana Trujillo Suarez. Nació en Bogotá Colombia con estatura de 1.69 cm y de medidas casi, perfectas comenzó a prepararse a la edad de 17 años con el reconocido preparador de reinas Hitler Calia para el concurso nacional miss Maja Colombia 2012 en Corozal Sucre organizado por el empresario Antonio Vergara Olmos.

En este concurso fue elegida como primera princesa, posterior al concurso fue elegida para representar al Huila en miss Mundo Colombia 2013, oferta que rechaza por no estar de acuerdo para practicarme cirugías estéticas faciales a tan corta edad.

Para este mismo año participo en señorita América Dreams quedando entre las cuatro finalistas.

Tiempo después para el 2014 la Agencia de modelos, L.A Models Internacional de Quito Ecuador representada por el empresario Armando Gaitán me contrato para modelo de pasarela para diferentes marcas de prendas de vestir.

En el 2015 viaja a México para ser imagen de un calendario equino con el fotógrafo paisa Jhony Lopera.

Gracias a su rostro y figura tuvo varias propuestas para trabajar en Caracol televisión para presentar alguna sesión en programas reconocidos, pero realmente no le llamo la atención en ese momento.

También participa en varias pasarelas en grandes eventos musicales con artistas de talla internacional como Kevin Roldán, Arcángel, Maluma.

Ahora es catalogada por la Revista Modelos Sueños Internacional como modelo sueños Top 10 internacional por su larga trayectoria y experiencia, en importantes pasarelas, donde esperamos verla en nuestras pasarelas colombianas o tenerla como imagen de importantes marcas.

Todo esto le ayudo para ser reconocida no solo en su país Colombia, sino en el exterior. Actualmente se encuentra radicada en México continuando con su profesión de modelo y perfeccionando el inglés.

Si quieres saber más de ella síguela en su Instagram

@karenliliansuarez1

revist