JULIETH CORTEZ /Modelo de Fotografía

JULIETH CORTEZ

Tiene 25 años de edad es colombiana nacida en Chiquinquirá el 23 de agosto de 1995, es una mujer fuerte que lucha por sus principios y sueños y que no se limita ante ningún obstáculo y circunstancia, Julieth es profesional en enfermería, labor que valora y ama mucho ya que es una carrera de compromiso y amor para con los demás, pero además es estudiante de arte y actuación.

Sus metas tanto personal, como laboral es triunfar y prepararse para ser una gran modelo y actriz para importantes marcas y campañas publicitarias. Su ambición es abrir nuevas puertas y oportunidades, pero tiene claro que es de mucho esfuerzo constancia y dedicación, además, es una mujer que no va con la conformidad, y por ello trabaja fuerte por sus sueños y proyectos para crear una nueva vida y un mejor futuro con su hermoso hijo JOSUEPH de 4 años.

Ya para terminar Julieth nos cuenta que sus hobbies son bailar, escuchar música, montar bicicleta y soñar con una vida mejor, por ello hoy LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL Cataloga a Julieth Cortez como modelo de fotografía revelación, por su magnífico registro, su amor y entrega que le da al trabajo de ser modelo.

revist