JEIMMY GARZÓN MODELO DE PORTADA

Jeimmy Garzon Modelo Colombiana ha tenido un comienzo extremadamente emocionante en su viaje como modelo, actriz y presentadora. Ella comenzó a viajar por el mundo haciendo lo que ama. Posando para los mejores fotógrafos, compartiendo escenario con directores reconocidos y siendo admirada por su gran carisma e inteligencia.

Jeimmy ganó un lugar en el mundo del entretenimiento a nivel local e internacional trabajando incansablemente. Nunca estar satisfecho con sus logros es uno de sus muchos atributos. Simplemente nunca es suficiente y por esa razón Jeimmy siempre está dispuesta a reinventarse y comenzó a forjar un camino en el mundo de los negocios. Lo que resultó en una carrera exitosa pero de corta duración en las pasarelas y cámaras de este mundo y el comienzo de un viaje épico al mundo de los negocios como una empresaria extremadamente entusiasta. Lo que llevó al nacimiento de “Olíberica” su propia marca, huella y producto. Bien posicionado en la importación, exportación y comercialización de productos gastronómicos.

Ademas esta hermosa modelo y empresaria ha sido de gran interes para importantes marcas y campañas publicitarias, en Londres donde ha pisado fuerte desde hace unos años y donde piensa radicarce muy pronto.

revist