ISABEL BEDOYA GUTIERREZ /MODELO Y EMPRESARIA EN ESPAÑA




Gloria Isabel Bedoya Gutierrez

Empresaria caleña radicada en España, reconocida en el medio del modelaje por ganar el premio de little model, premio el cual le permitió lograr grandes logros en el medio del espectáculo, fue imagen de la industria de licores Del Valle del 99, trabajó para grandes marcas con campañas publicitarias y de posicionamiento de marca, y participó en la grabación y elenco de la novela fuego verde, por su carisma, actitud y belleza ganó miss fotogenia internacional entre muchos otros concursos de la época.

Actualmente tiene la experiencia como gobernanta de hoteles 5 estrellas en Europa y relaciones públicas en España, también trabaja en el posicionamiento y expansión de una marca en Latinoamérica a distancia, ayudando a más personas a incursionar en el emprendimiento y a generar un ingreso extra.

Isabel muy pronto dará inicio como manager de modelos y artistas, además abrirá su agencia en España con el fin de trabajar con modelos profesionales y nuevos talentos, para su reconocimiento internacional apoyada con una importante franquicia de modelos.

Isabel es soltera, tiene dos hijas (Vanessa y Valentina) y su mayor pasión es compartir tiempo de calidad con ellas, ama viajar por el mundo, le gusta reírse y hacer amigos.

La palabra que la identifica es la resiliencia, ha sido una mujer muy emprendedora, desde muy joven quiso salir adelante y entendió que no eran las condiciones sino las decisiones las que determinarían su futuro, gracias a ese enfoque ya ha ido logrando todas sus metas propuestas.
La REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como modelo y empresaria del año por su gestión en el movimiento de la moda y la belleza internacional.

Siguela en @isabelbedoya1
@revista_modelosuenos

revist