GLADYS MARIN/Modelo Fitness Top 10

Hace varios años su nombre resultó familiar para los de su región, al participar en el Rostro más Hermoso de Antioquia (departamento de Colombia). A raíz de esto, le propusieron participar en Señorita Antioquia (para representar a su departamento en Señorita Colombia, un concurso que elige la representante de su país ante Miss Universo). Gladys nunca participó, pero su belleza no pasaba desapercibida, así que participó en algunos proyectos de modelaje publicitario. Recibió algunas propuestas para modelar en México y Estados Unidos, pero siempre antepuso su familia a estos proyectos.

Todo cambió años después, cuando en noviembre de 2012, Gladys iba caminado por un reconocido centro comercial la ciudad donde reside (Medellín Colombia), mientras los ejecutivos de una importante empresa de fitness (Estilo Fitness) hacían un casting con una agencia de modelaje entre varias chicas. Gladys caminaba de shorts mientras escogían a la futura modelo de una importante campaña.

Les llamó la atención la tonificación de sus muslos y pantorrillas, así como la definición muscular que presentaba, producto de su dedicación y amor al deporte y el ejercicio.

Entonces decidieron contactarla a través de un ejecutivo de la empresa que había trabajado con ella en algunos proyectos de modelaje, le hicieron la propuesta de ser la imagen y ahí comenzó todo. Ha sido portada de importantes revistas del mundo del fitness y el ejercicio en Estados Unidos y Europa, lo que la ha llevado a posar con los mejores fotógrafos de esta rama en el ámbito nacional e internacional.

Desde entonces, no deja de sorprenderse de que la reconozcan en la calle, cuando sale. Y de que su página de Instagram cuente ya con 313.000 seguidores, así como su Página de Facebook haya alcanzado más de 150.000 fans. Además, uno de sus videos de ejercicios en el gimnasio para piernas y glúteos alcanza ya más de 660.000 reproducciones en youtube.  Se especializa en modelaje fitness para fotografía y también ha participado en comerciales de TV.  Y adicionalmente es Gerontóloga.

Sus largas y torneadas piernas la han convertido en un referente para el mundo del modelaje fitness. Esto no es gratuito ya que en algunos de sus ejercicios para extremidades inferiores logra levantar 900 libras (410 kg), para mantener la tonificación y la fuerza en esta zona.

Gladys tiene como rutina 2 horas diarias de gimnasio, que distribuye entre pesas y ejercicio cardiovascular. Le encanta el indoor cycling (Spinning), trotar, el tae bo, el kick boxing y el yoga y se ha inscrito en muchas de las carreras atléticas que se programan en la ciudad de Medellín dónde reside.

Le encanta el ejercicio al aire libre, pero trata de cuidarse de las radiaciones solares que en estos días se encuentran en niveles elevados.

Ha participado varias veces en la Media Maratón de Medellín (21 km).

Una de las últimas carreras en las que participó fue la de Trepadores de las Palmas, dónde se recorre una distancia de 12 km pero con la dificultad adicional de estar trepando una montaña todo el tiempo.

Estudió Gerontología en la Universidad Católica de Oriente, la ejerció con bastante éxito y ahora se dedica al comercio y los bienes raíces.

Casada en segundas nupcias con un famoso médico especializado de Medellín, es madre de dos hijos. Gladys considera la práctica regular del ejercicio, indispensable para mantenerse joven de cuerpo y espíritu.

Le encanta viajar y conocer otras culturas, lo que considera le ha enriquecido enormemente.

Las pesas la ayudan a mantenerse tonificada. En los brazos trabaja pesos ligeros, para no aumentar mucho la masa muscular de esa zona. En las piernas, en cambio, trabaja pesos elevados, esto ayuda a que las mantenga así de espectaculares.

Si quiere saber más de mí y de mis rutinas sígueme en @gladysmarins

https://instagram.com/gladysmarins?igshid=178zsx0w87jqu

revist