GERALDIN GINOCCHIO / Modelo Peruana Internacional

Biografia Geraldin Ginocchio Maguiña

Modelo, bailarina, actriz cómica y emprendedora,  inició como bailarina y modelo a la corta edad de 16 añitos en su natal Chimbote.

Estudió modelaje profesional el cual quedó inconcluso ya que la pasión y el talento para el baile la llevó a formar parte en primer momento del programa televisivo de cumbia “La movida de Janet ” para luego formar parte del mejor grupo femenino del Perú “Alma Bella” y así posesionarse como una de las mejores bailarinas de Cumbia.

No ha dejado de modelar ya que aún es imagen de marcas como lencerías, ropa y más, pero tiene que hacerlo paralelo a su trabajo como integrante de Alma Bella ya que este grupo es tan exitoso y le consume mucho tiempo viajando, horas y días fuera de casa. Pero ella está súper feliz de poder llegar a cada rincón de su hermoso Perú que ya casi conoce por completo, feliz también por haberle permitido conocer muchos lugares del extranjero como: Japón, EEUU, Europa, Costa Rica, Ecuador, Chile, Bolivia, etc.

Actualmente tiene 8 años como Bailarina, coreógrafa y coach de Alma Bella y eso se debe a su disciplina, profesionalismo y amor a su trabajo.

Es una chica que sabe quién es, que se valora y valora a los demás, cree que tiene mucho por conocer, hacer y aprender ya que considera que el ser humano no deja de aprender y el mundo siempre está en constante cambio. Tiene muchas metas y sueños que cumplir y uno de ellos es ser una diseñadora de modas y crear su propia marca.

Por el momento su corazoncito ya tiene dueño, está de novia y muy próxima a contraer nupcias.

Pero a sus fieles seguidores les dice que no se pongan tristes ya que siempre tiene un espacio en su corazón para sus fanáticos que la acompañan siempre en cada proyecto que emprende.

Por esto y más Geraldin es catalogada como modelo Top 10 internacional por nuestra REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL. Por su belleza, profesionalismo y hace parte de nuestra portada 20-20 de la semana.

revist