FIORELLA PERALDO/MODELO PERUANA INTERNACIONAL

 

Fiorella Peraldo Espinoza modelo profesional y diseñadora de modas de 29 años de edad es nacida en Lima-Perú y empresaria de la moda.

de medidas muy llamativas, y casi perfectas dio inicio en el modelaje desde los 15 años y ha sido imagen de catálogos comerciales, diferentes marcas y revistas etc.

Fiorella es una apasionada en su vida personal como empresarial. Tiene su propia línea de bikinis y su boutique con lo último de la moda, es detallista y perfecionista en su trabajo ya que le gusta estar involucrada en todas las etapas de su trabajo, lo cual considera que es la clave del éxito.

Esta hermosa modelo considera que la situación actual de su país, como la del mundo entero ha sido muy dificil para los empresarios, pero como buena empresaria decidío reinventarce y actualmente su negocio y diseños son de moda colombiana y han sido muy reconocidos en Perú

Disfruta mucho viajar por el mundo para conocer nuevas culturas. Es aficionada al deporte ya que cuida y entrena su cuerpo a diario para mantener su infartante figura. otros de sus hobbies escuchar música y estar en la playa.

La revista modelos sueños internacional la cataloga como modelo internacional, no solo por su belleza si no también por su profesionalismo y amplio reconcomiendo en su país, la cual esperamos tenerla muy pronto en Colombia con el lanzamiento de sus nuevos diseños o porque no, como imágen de una de las importantes marcas de nuestro país.

revist