DAYANNA VÁZQUES / MODELO COLOMBIANA TOP 10

 

 

Dayana Vásquez Zuluaga

Colombiana, paisa, Comunicadora, modelo y makeup artist.

Dayana tiene 27 años de edad, aunque toda su vida ha vivido en la ciudad de Cali es una Paisa, que inicio en el mundo del modelaje desde muy pequeña a la edad de los 12 años, donde quedo entre las 5 finalistas para niña valle.

Aunque siempre ha estado en el mundo del modelaje, estuvo un poco alejada de este medio pues la Universidad le demandaba mucho tiempo, ya que estaba ejerciendo dos carreras a la vez comunicación y administración de empresas, aunque nunca dejó de lado por completo el modelaje. Después estuvo trabajando como presentadora en un programa de franja juvenil y luego retomo de nuevo de lleno el modelaje hace poco participó en el reinado distrital del turismo quedando como primera princesa y se prepara arduamente para participar en diferentes reinados para este 2021 y 2022 los cuales son: reinas del universo Colombia representando al valle este se realizará en la ciudad de Cartagena, el reinado nacional de la cosecha en Barranquilla y reinado nacional del golfo de Morrosquillo en barú.

Es una gran apasionada por la moda y el maquillaje, mantiene en constante aprendizaje sobre estos dos temas. En Medellín estudio en Colombian Makeup school y en estos momentos está haciendo un curso de diseño de modas y creación de marca pues su gran sueño es crear su empresa donde el maquillaje y la moda se puedan fusionar y ser muy reconocido su emprendimiento por esto.

Dentro de sus proyectos en el modelaje es seguir creciendo, al igual que prepararse como reina, ya que vienen el reinado nacional de la cosecha en Barranquilla y profesionalmente desea seguir estudiando todo lo que tiene que ver con el diseño de modas, y personal shopper para emprender con su marca de moda, la cual va enfocada a la mujer, para que se sienta muy segura de si misma.

Sus pasatiempos favoritos es leer, escribir, escuchar música, estar en su casa, pasar tiempo con sus dos perros y estar con su familia y amigos, disfrutar al máximo del crecimiento de su sobrino pues el ser tía era uno de sus más grandes anhelos

Dayana modelo, comunicadora, administradora, makeup y muy pronto empresaria, por esto y mucho más la REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como modelo Sueños Top 10.

@revista_modelosuenos

revist