Daniela Gutiérrez

Daniela Gutiérrez,  la modelo Colombiana que está de moda en el mundo por su belleza, sensibilidad y talento

La talentosa modelo colombiana, Daniela Gutiérrez es una mujer emprendedora y ciudadana del mundo, ha podido vivir y visitar una infinidad de países en los cinco continentes lo que le ha dado una visión más global de la vida donde ha conocido culturas nuevas que le han permitido ver lo que las rodea desde otras perspectivas. Aunque nació en Cali (Colombia)  y se crio en Pereira, reside en Bogotá desde hace más de una década, ciudad en la que ha podido cumplir sus sueños

Uno de estos sueños cumplidos, fue ser modelo y ahora que lo es, siente un profundo agradecimiento tanto por su familia como de su ciudad donde pasó gran parte de su infancia: Pereira, allí tuvo la oportunidad de conocer sus habilidades en el mundo del modelaje, luego de debutar en varios reinados departamentales de su colegio, el que más recuerda es el concurso Niña Bonita.

Desde su adolescencia, Daniela sintió un enorme gusto por estudiar Comunicación Social y Periodismo, así que su madre la apoyó para que se mudara a Bogotá e iniciara su carrera profesional en la Universidad Sergio Arboleda en el año 2009. Gracias a su dedicación y compromiso con el estudio, estuvo en Inglaterra  donde perfecciono su inglés por un año  y luego regreso a Bogotá  para continuar con su formación, razón por la cual, le ha permitido ser una mujer empoderada e integra.

Esta hermosa modelo, ha logrado formar parte de diferentes proyectos a nivel nacional e internacional, ha sido imagen de varias marcas de ropa deportiva, vestidos de baño, ropa casual y jeans. A su vez, es reconocida junto a su hermana la también modelo  Valeria Gutiérrez por ser la imagen de diferentes productos a nivel nacional e internacional así mismo ser la modelo oficial de videos musicales de destacados artistas de la música latina

Además, la talentosa colombiana formó parte de la publicidad de una marca de fajas con sedes en Colombia y en exterior, Belladonna. También ha realizado producciones fotográficas en México, EE.UU, Europa y Asia.

En la actualidad, continúa trabajando como toda una empresaria, quien en compañía de su hermana crearon la marca de ropa  “Le Perle” que ha tenido un gran éxito en ventas, así mismo juntas forjaron un sueño que tenían desde niñas y es su propia fundación,  llamada “DAVA” que significa Daniela y Valeria, la cual trabaja por la formación de niños y jóvenes de comunidades vulnerables de Colombia , ayudándolos a descubrir y potenciar sus talentos para alcanzar metas de superación  a través de la educación y el deporte.

Entre sus planes a futuro esta seguir siendo la mujer emprendedora que tanto la caracteriza. Desea continuar con su marca de ropa y distribución de productos de belleza y  con su fundación en donde quiere seguir generando oportunidades para jóvenes de escasos recursos con el propósito de sensibilizarlos  y capacitarlos  para que un futuro estén al servicio de su comunidad y  finalmente, cumplir su más grande e importante sueño, ser madre.

revist