CLAUDIA NOGUERA / Modelo Top 10

CLAUDIA NOGUERA, modelo y presentadora, actualmente cantante, bailarina y compositora.

Nació en Pitalito Huila y sus estudios de modelaje, empezaron a los 14 años, desde niña le llamo la atención el arte, el baile y la actuación.

En él mundo del modelaje, ha sido imagen para varias marcas de ropa y productos. Nacionales e internacionales.

Claudia es una modelo espiritual, practica yoga y meditación, por que para ella tener una vida espiritual es fundamental como ser humano y en su carrera como artista.

La frase que la identifica es “NO PUEDES SER LUZ SIN ANTES HABER PASADO POR LA OCURIDAD” ya que ella asegura que ha pasado, por momentos bien fuertes en su vida, pero la mano de Dios siempre estuvo acompañándola, y gracias a él, ahora es un nuevo ser.

Claudia está lanzando su segundo sencillo llamado TU PIEL con el video musical que ya pueden ver en su canal de YouTube, donde plasma una relación amorosa y pasajera. Ella asegura que una relación que tuvo la inspiro a hacer esta canción. ella dice “Soy artista y como artista, todo me inspira, las personas, lo que vivo, el amor el desamor”.

Lo importante en nuestra vida es vivir nuestro presente, vivirlo con gratitud y aceptar las cosas con amor.

Nuestra revista le da el reconocimiento como MODELO SUEÑOS TOP 10 REVELACIÓN. Por su trayectoria en el modelaje, versatilidad profesional y por su ímpetu artístico empresarial.

revist