CAROLA SANTOPAOLO / Modelo Italiana en Portada 20-20

Carola Santopaolo /Modelo y actriz italiana

Carola Santopaolo de Salerno. Se fue muy joven de Salerno para especializarse en Dams en Bolonia, siempre ha estudiado actuación y canto, sin embargo, oculta su pasión por el teatro porque no es fácil admitir que quiere ser actriz. Y así continuó estudiando, a pesar del apoyo incondicional de sus padres, y de hecho se graduó. Escribió para algunos periódicos romanos y trabajó como periodista de televisión para 7Gold, pero sabía que actuar era su manera. Se acercó al mundo del cine con un proyecto cinematográfico llamado “Wherever you be be”, una película de Roberto Capucci con Ricky Memphis, Primo Reggiani, Francesco Apolloni, Francesco Montanari, que se propone como el blogger oficial del proyecto, para comprender cómo se desarrolla. La vida en un set. Y ahí fue donde conoció a las personas que la alentaron a tomar la iniciativa.

¿Qué estudios hiciste para actuar?

“Tomé un curso con Michael Margotta, un actor del Actors Studio que ofrece cursos solo en inglés. Francesca De Sapio, también entrenada en América, me tomó bajo su ala protectora justo después de esta reunión con Michael, convirtiéndome en mi tutor, y así comencé a estudiar en el Teatro del Cantiere, donde insiste la Academia De Sapio Duse. “.

¿Tu primera actuación como actriz?

“Un director de casting me contactó para una audición. Me presenté sin tener demasiadas expectativas, lo que te permite ser más de ti mismo y sentirte a gusto. Aprendí el papel de memoria y realicé la escena de la seducción y el llanto. Puedo llorar muy bien, porque era un truco que usaba desde que era niña para obtener las cosas que quería. Los adultos deben cultivar cosas hechas por niños y nunca perderlas, porque entonces siempre pueden ser útiles. La película se llama “Era joven y tenía los ojos claros”, con distribución independiente, el director es Giovanni Mazzitelli, y fui elegido “.

¿Y qué papel juegas?

“La parte que me asignaron es la del” malo “que lleva al protagonista al mal camino. En el set de la película conocí a Enzo De Caro y también a Giacomo Rizzo, y él me dijo que tenía una cara que merecía salir al escenario “.

revist