CARO ZEA / MODELO TOP 10 INTERNACIONAL

Caro Zea
Caro modelo y empresaria colombiana, nacida y radicada en la ciudad de Medellín dio inició en el mundo del modelaje muy joven como modelo de fotografía de marcas de suplementos y artículos deportivos, apasionada siempre al deporte y desde muy pequeña se involucraba en todos los torneos deportivos que pudiera, además fue una hermosa porrista.
Años después se preparó y estuvo muy metida en el mundo del fitness, compitió en el 2017 en el clásico paisa en la categoría body Fitness.
Caro ama la naturaleza y la conexión con ella, y le gustan muchos los animalitos
Uno de sus sueños es tener un albergue para animalitos abandonados
le gusta mucho los temas espirituales lleva dos años investigando sobre el tema
en busca del equilibrio, cuerpo, mente y universo.

En la actualidad trabaja como modelo de fotografía, y como empresaria tiene una sociedad de importación de alfombras de lujo con su mejor amiga (Divino Alfombras)
Y se proyecta para ingresar como empresaria a la industria de la moda y el modelaje que conoce en su trayectoria, para ser una excelente y exitosa empresaria en este importante sector.

Nos place saber y compartir un poco de su vida personal y profesionales de Caro le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos empresariales que sabemos que le va a ir muy bien y verla triunfar en esta industria dentro y fuera del país.
Caro Zea una modelo sin límite profesional con gran experiencia, por ello LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL la destaca como modelo de portada de la semana y como modelo Top 10 internacional

@carozea1

@revista_modelosuenos

revist