ANDREA GIRALDO MODELO DE PORTADA

Andrea Giraldo modelo profesional colombiana de la ciudad de Medellín.

Reconocida en el medio, por su talento, belleza y profesionalismo, también es reconocida como la Barbie colombiana. Se ha dedicado al modelaje por más de 10 años de una manera imparable, ya que por su disciplina ha sido de interés de grandes marcas a nivel nacional e internacional.

Se caracteriza por ser una mujer con valores, dulce y luchadora por lo que se propone…Ha disfrutado todos los momentos de su vida aprovechándola en cada etapa para crecer como persona y empresaria el mundo del modelaje.

Disfruta de los momentos en familia y con sus amistades además de viajar por el mundo… Nuestra hermosa Andrea Giraldo se encuentra soltera y le apuesta al matrimonio, espera compartir su vida con un hombre de buenos sentimientos, valores y que tenga claro el respeto hacia una mujer.

Andrea también es una empresaria exitosa en el mundo de la moda y ya cuenta con propuestas de contratos para el 2020. Además, le gusta invertir en proyectos de emprendedores para apoyar sus ideas y crecer de la mano para incentivar nuevos emprendedores y fomentar empleos en Colombia.

revist