ANA MARÍA MUÑETON /Modelo Revelación de la semana

Ana María Muñeton

Colombiana , Paisa ,
Psicóloga y deportista .

Ana María inició en el mundo del Modelaje desde Muy joven , a la edad de 14 años.
Más adelante lo suspendió para dedicarse a sus estudios y a su profesión como Psicóloga y empresaria . Lo que le permitió viajar a Argentina 🇦🇷 para aplicar sus estudios y conocer este país.
Más adelante Ejerció en programas sociales gubernamentales, aportando a la Salud mental.
Por esto es consciente de la importáncia de la salud mental y la relación con la salud física.

practica ejerció no solo por el bienestar físico sino por el equilibro cuerpo-mente.

Su deporte favorito es el Ciclismo el cual practica gran pasión, lo describe como una terapia;El cual combina con otros tipo de ejercicio, para balancear la rutina Y no caer en excesos

En los últimos años vivió en Australia perfeccionando el idioma inglés y viajando por este país y sus alrededores. Viviendo enriquecedoras experiencias, conociendo nuevas culturas y maravillosos paisajes en países como Thailanda, Indonesia, Nueva Zelanda , entre otros.

Disfruta el ejercicio, la buena alimentación, compartir tiempo en familia y amigos, la naturaleza, un buen Libro y una deliciosa comida.

Actualmente esta radicada nuevamente en Colombia el cual a disfrutado el tiempo en familia y amigos, retomando el modelaje y nuevos proyectos .

Su filosofía de vida es disfrutar y hacer lo que más nos gusta , no caer en los excesos, soñar en grande y tener un motivo por el cual
Luchar cada día .

Ana María una modelo sin limite profesional con gran experiencia por ello LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL la destaca como modelo TOP 10 de la semana.

revist