ALICIA BARRENECHEA / MODELO PERUANA TOP 10

 

 

Alicia Barrenechea León de signo capricornio edad actual 31 años linda morena soñadora, autentica, histriónica, sensible y muy soñadora cantante, conductora, modelo, actriz y madre.

empezó en el mundo artístico a los 14 años cantando en coros sin mayor aspiración dejo el canto por momentos por el modelaje modelando para distintas marcas así también como, periódicos y revistas, portales reconocidos en el Perú.

paralelo a ello ha realizado varios talleres de teatro y micro teatro que la llevo poco a poco a moverse en el mundo de la actuación, empezando como extras y poco a poco llegando a participar en unas de las series más famosas de todos los tiempos al fondo hay sitio con un pequeño personaje secundario como alondra papel que en su tiempo la hizo conocida en la tv. tuvo varias participaciones pequeñas en algunas películas y tuvo la oportunidad de trabajar con un personaje en la película la academia hecha muni con el productor Antonio Landeo, película que gano un gran festival de cine en estados unidos.

No contenta con ello la linda pecosita como le dicen empezó a sacar temas musicales tal como el tema musical que hubiera sido de mí, con DIEM ESTUDIOS Daniel Zamudio donde tubo bastante aceptación paralelo a eso tubo la gran oportunidad de conducir un programa en vivo llamado alimalízima espectáculos donde tuvo como invitados a grupos conocidos como., él dúo idéntico, alma bella, directores como José salinas entre otros.

Alicia Barrenechea actualmente dedicada a la música y preparando más temas musicales para poder ganar un lugar en el mundo artístico de la música. pues si no sabían ya es madre mejor dicho mamacita de un hermoso bebe de 1 año y 7 meses llamado Lucca una belleza como su madre.

Alicia también es empresaria, y ha sacado una marca con la que ha crecido desde el año 2017 llamada @alistarsmodaurbana donde diseña la mayoría de sus modelos. Eso no es problema para ella darse el tiempo para seguir modelando y deleitándonos para cada propuesta ya sea como modelo, cantante o actriz.

Muy religiosa y espiritual unos de sus mayores secretos es que realmente es una chica muy nerviosa, ansiosa y tímida, pero ello no hace que desempeñe lo mejor en las cosas que más ama siempre con una bella sonrisa, transmite alegría y paz a las personas de su alrededor, es muy bromista inquieta y ama salir a correr, caminar y los animales exóticos. Su lema es poder querer tener y para ella nada es imposible uno de 4 sus mayores sueños es ser una cantante reconocida y poder ayudar a muchas personas a ser feliz.

La revista modelos sueños internacional la cataloga como modelo internacional, no solo por su belleza si no también por su amplio reconcomiendo, la cual esperamos tenerla muy pronto en Colombia para conocer sus nuevos diseños o porque no, como imágen de una de las importantes marcas de nuestro país.

revist