Daniela Valencia Morales
Colombiana, Paisa,
Diseñadora de espacios y Visual Merchandising.
Daniela inicio en el mundo del modelaje desde los 17 años, viajo a los 19 años a la ciudad de Bogotá y participo en eventos de protocolo y fotografía esto le permitió viajar y conocer diferentes países, regreso a la ciudad de Medellín en 2014 para comenzar sus estudios de ingeniería ambiental en la Universidad de Medellín no termino esta carrera porque encontró su amor por el diseño, la arquitectura, la moda, los dibujos y el mercadeo y termino sus estudios en el 2020 en la escuela de diseño Arturo Tejada Cano donde fue becada a la mitad de su carrera y también empleada en un colegio bilingüe de la ciudad de Medellín (The new School) donde ejerce como líder en soporte de innovación y diseño.
Ahora las fotografías son un hobby, pero le encantaría ser imagen de una marca en la que realmente se refleje la conexión entre modelo y producto siendo una sola.
Daniela disfruta estar cerca de los niños, de la creatividad, de los paisajes, las montañas… su frase es: “si vas a soñar exagera” vive en pro de expandir consciencia de mejorar desde adentro para ayudar a los demás y su sueño es formar una familia y conocer el mundo al lado de ella.
POR ESTO Y MUCHO MAS LA REVISTA MODELOS SUEÑOS INTERNACIONAL La cataloga como Modelo Sueños Top 10.